JAMON CEBO CAMPO 100% IBER.ROJA APROX. 8.5 KGS.

De hueso estrecho y alargado, dotado de una grasa brillante color marfil.

 Sabor suave pero intenso, con un toque de dulzor gracias a su bajo contenido en sal y su perfecta curación.

Referencia:

483001

DESCRIPCIÓN

Jamón de cebo de campo ibérico 100% . Extremidades posteriores que proceden de cerdos propios 100% ibéricos seleccionados desde su nacimiento y criados en nuestras fincas con una superficie para cada animal superior a 100 metros cuadrados y una exquisita alimentación compuesta por una selección de cereales elaborados por nosotros, además de pastos, tubérculos, raíces y otros recursos naturales. Esto garantiza una máxima calidad gracias a nuestros Cerdos Ibéricos de Raza ibérica 100%.

Este espectacular jamón de cebo de campo ibérico está logrado siguiendo los procesos más cuidados de cría y alimentación. Comprar jamón ibérico de cebo de campo con Beher es una garantía para el paladar.

De hueso estrecho y alargado, dotado de una grasa brillante color marfil. En su interior presenta diferentes tonalidades, que van desde el rojo intenso en la parte más curada al rojo cereza brillante. El resultado es un exquisito jamón Cebo de Campo 100% Ibérico.

Podéis comprarlo fácilmente en nuestra tienda online siguiendo un sencillo paso a paso.

CARACTERISTICAS

Procedente de cerdos ibéricos puros 100 % de crianza propia, criados en libertad con una exquisita alimentación de recebo. Su curación oscila entre 26 y 30 meses bajo el clima continental de Guijuelo en secaderos y bodegas naturales. De hueso muy fino, largos y bien perfilados, con recorte apropiado de grasa de consistencia muy suave. Al corte presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración y veteado, y un brillo (tanto en el magro como en la grasa) característico de su ran calidad. Su sabor resulta muy agradable, dulce y suave. Para todos los gustos.

NOTA DE CATA

En nuestro Jamón de Cebo de Campo 100% ibérico descubrimos una tonalidad rojo cereza brillante, una fina veta y un alto porcentaje de ácido oleico que ayuda a mantener un adecuado nivel de colesterol en sangre, además de ser rico en proteínas, vitamina B1, hierro, zinc, magnesio, ácido fólico y vitamina E (excelente antioxidante). En ellos descubrimos aromas identificativos, delicados y elegantes característicos de nuestro Cebo de Campo 100% ibérico. Al degustarlo apreciamos un producto exclusivo con un sabor suave pero prolongado, con un toque de dulzor gracias a su bajo contenido en sal y su meticulosa curación.

NFORMACIÓN NUTRICIONAL

VALOR NUTRICIONAL    100 gr 
ENERGIA 1043kj /249kcal
GRASAS 13g
DE LOS CUALES ÁCIDOS GRASOS SATURADOS                 5g
HIDRATOS DE CARBONO 0,8g
DE LOS CUALES AZÚCARES menos de 0,5g
FIBRA ALIMENTICIA menos de 1g
PROTEÍNAS 31,8g
SAL 3,2g
483001

Descargar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies