ARABARTE CRIANZA 75 CL.

Un Vino tinto de Rioja, España. Hecho con Mazuelo, Graciano, Tempranillo.

En nariz tiene recuerdos a violeta y fresa en sazón, con la madera perfectamente ensamblada. En boca pleno, redondo, suave.

Categoría:
Referencia:

632008

Arabarte Crianza es un vino español producido en la región de La Rioja, que es conocida por su larga tradición vitivinícola y la calidad de sus vinos. La Rioja es una de las regiones vinícolas más reconocidas de España y está dividida en tres subregiones: Rioja Alta, Rioja Alavesa y Rioja Baja. El vino Arabarte Crianza proviene de la subregión de Rioja Alavesa.

Este vino en particular, Arabarte Crianza, es un vino tinto que ha pasado por un proceso de crianza en barricas de roble durante al menos 12 meses, seguido de un periodo adicional de envejecimiento en botella antes de salir al mercado. Este proceso de crianza y envejecimiento le brinda al vino una mayor complejidad y estructura.

Arabarte Crianza 75 CL es presentado en una botella de 75 centilitros, lo que equivale a aproximadamente 750 mililitros. Esto es la cantidad típica de una botella de vino estándar.

En términos de sabor y características organolépticas, el Arabarte Crianza suele ofrecer aromas intensos a frutas maduras, como ciruelas y cerezas, complementados con notas especiadas y de vainilla provenientes de la crianza en roble. En boca, es un vino equilibrado, con taninos suaves y un final largo y persistente.

Es importante tener en cuenta que, debido a que mi conocimiento se basa en información hasta septiembre de 2021, es posible que haya habido cambios en la producción o disponibilidad del vino Arabarte Crianza desde entonces. Te recomendaría consultar información actualizada o contactar directamente con el productor o distribuidor del vino para obtener los detalles más recientes.

632008

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies